Acerca de Gran Angular

En Gran Angular generamos contenidos que promueven el cine venezolano y latinoamericano a través de múltiples plataformas: radio, redes sociales y página web, que propician la interacción con el usuario.

Tenemos 6 años de experiencia en la producción del programa radial Gran Angular, dedicado al cine venezolano, con transmisiones distintas desde Barquisimeto y Mérida, y la incorporación de las redes sociales como complemento informativo de ambos programas.

Por un lado, el gran potencial educativo que conlleva la transmisión radial -considerando su intrínseco poder persuasivo- si se conduce a la comprensión del lenguaje audiovisual. Y por otro, su limitado rango de difusión en términos de alcance geográfico.

Vamos a la conquista de un público más amplio y diverso, que pueda convertirse en usuario interactivo. Para ello orientamos los contenidos, sobre cine venezolano de acuerdo a una aproximación a sus intereses y edades, que corresponda con las tendencias de demanda de las plataformas que disponemos: radio, página web y redes sociales, cuya estructura las interconecte de forma lúdica y sencilla pero al mismo tiempo las haga independientes, creando así una experiencia participativa, vinculado con el concepto transmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario